miércoles, 7 de octubre de 2009

El amor vale más que una vida?

El amor vale más que una vida?
Porque el amor vale -al menos lastima-
Lo mismo que una vida –sufrimiento-

Amor que cura, es el mismo.
Amor que mata, es igual.
En qué se diferencia el amor a la muerte?
Amar es morir, amar es agonía
Amar duele, amar lastima.
Mas lagrimas que risas, mas lagrimas que risas…
Donde está la euforia prometida?
No sé, No se…no entiendo.
El mundo ríe, pero yo lloro.
Si al Amar se muere, entonces se vive agonizando.
Sin risas, mil lagrimas.
Amar es eso. Amar es La Muerte.
Ambas tan bellas y esperadas, amar es la muerte…
Entonces yo muero, porque amo…
Entonces yo muero dos veces, porque no puedo amar.
Y muero una vez más, porque su sonrisa me mata…
Y si, vivo muriendo, vivo amando.
Vivo en la agonía del que ama y no puede amar.
En la soledad del desamor, en la muerte del amor.
El amor vale más que una vida? No se…
Pero puede arruinártela.





Y no, no quiero morir...



---zZz----

No hay comentarios:

Publicar un comentario