viernes, 7 de agosto de 2009

Sin titulo

Incontables veces me pregunte
incontables veces intente abrir los ojos
incontables veces sangre por algo sin sentido
y por qué?
donde está la luz, donde está la paz
por que todo lo que veo es oscuridad?
donde esta, esa razón para la cual sigo en pie?
que soy, por que odio? por que lloro?

No encuentro, y no quiero seguir
tanto cariño derramado me dejo ciego
sin esperanzas, y en la niebla
camino sin rumbo, y en la espera
no tengo tiempo, ni lo busco
no encuentro, y no quiero seguir
cansado de querer, y de odiar
cansado de seguir, y de esperar

Donde van esas sonrisas?
Donde van esas emociones?
por que corren? por que lloran?
y desaparecen...
no están, no quiero que estén
quiero correr, quiero vivir.
no quiero sentir, ni siquiera estar
quiero ver el mundo en colores que no existen
quiero ver el mundo sin esa mirada triste

Quiero estar solo, pero no en soledad
quiero estar tranquilo, sin pensar de verdad
no quiero vivir, ni quiero morir
quiero estar tranquilo, y poder reír

No, no sé, nunca estuve feliz
no recuerdo aquella vez en que reí
pero reír de verdad, de corazón
no por la situación
sigo mudo, y estoy sordo
no veo, y no lo siento

Y si, me dicen
se feliz, siempre hay algo bueno...
no, no creo
mientras más esperanzas, más dura la caída
mientras mas se lucha, mas se pierde
no recuerdo la última vez que fui feliz...

Me odie una vez, me odio, y me seguiré odiando
cuando ame, debería haber llorado
debí haber callado, y quizá todavía pudiera sonreír
debí haber saltado, y caído al vacio de la soledad
porque el que más intenta, tiene más posibilidades
pero más posibilidades de perder...
no, no tendría que haber amado.

Te di nombre, Luna, te di forma.
te vi en la tierra, y te ame como en el cielo
te vi dos veces, dos veces que debería haber estado ciego
y no, seguí viéndote, Luna, seguí amándote...sin sentido
que no vuelen las gaviotas, y que en odio se transforme
delgada línea, que estos tiempos recorre.
y yo llore, por vos, Luna...yo llore
y ahora no quiero sentir...

Y sigo porque tengo que seguir....
camino porque no queda otra...
es más un castigo que una bendición...


---zZz---

1 comentario:

  1. Luna...

    La perfecta ilustracion de algo tan hermoso, pero inalcanzable... Sera por eso que todas las noches de luna llena quedo mirandola anonadada?...

    Viendola alli, tan hermosa, tan perfecta, tan imposible... Que pareciera que en momentos se estuviera acercando, que la puedo hasta tocar...

    Pero sigue alli, y solo esta alli para que la deseemos mientras la contemplamos... Para que la deseemos en medio de su soledad... Estan las estrellas, pero no se pueden comparar con ella...

    Aquella luna...


    Al final me termine inspirando yo tambien! jaja, perdon Nehu... Son tus escritos... Y a pesar de que todo se termino para mi tambien, sigo como una loca esperanzada, de que algun dia encontrare al amor...

    Te quiero amigo (:

    ResponderEliminar