viernes, 22 de mayo de 2009

Sin Razon aparente

Alguna vez sintieron el peso que puede llegar a tener un desconocido en la vida de uno?
suele pasar, pasa...y va a volver a pasar.






Por que apareciste?
Los cambios que me causaste
Ni siquiera los percibiste
Me hiciste entrar en la locura
Sin conocerme, sin conocerte
Solo, y sin cordura

Pronto estuve encerrado
Fascinado, loco, y sufriendo sin razón
Por que no puedo hablarte sin perder el control?
Me tiembla el pulso, pierdo el aire
Cuando pasas por ese pasillo
El tiempo se detiene en ese instante
Y lo guardo como algo mío.
Aun no entiendo la razón de este suplicio.

Sabrás lo que vales?
Si hasta en mis sueños te tengo.
Cierro los ojos y te veo.
Tu sonrisa, tu mirada.
Cada momento, se me encoje el alma.

A veces me arrepiento de haberte visto
Pero cuando te veo
Siento cosas que jamás había sentido
Me siento bien, contento.
Aunque sé que es una Ilusión
Solo un reflejo,
Sigo queriendo verte, escuchar tu voz
Ver tus ojos, y que me mires…
Y seguir viviendo en mis sueños…
Ser feliz.



---zZz---

No hay comentarios:

Publicar un comentario