domingo, 17 de mayo de 2009

Beauséant

Al parecer estoy reciclando viejos escritos...
Asi que, el que quiera, mandeme algo que desee subir, y yo con gusto lo posteo. Ya recibi algunas propuestas =)

Bueno, este lo escribi hace bastante. esta inspirado en un grito de guerra cruzado.

Para los que les interese, Beauséant es un grito de guerra Templario, que quiere decir "Se Glorioso". Tambien era su estandarte, una bandera blanca y negra, que representaba la entrada de la luz en las tinieblas








.Beauséant

Joven caballero...gritalo a los vientos..
los campos de batalla hechos con sangre de guerreros,
"se noble, se santo..." dice el viejo grito
lucha por honor, no por algo distinto...
proteger los caminos, buscar el destino
grita tu cancion, abre tu corazon,
las tierras claman tu nombre, guerrero
no tengas miedo...

la oscuridad sale de tu cuerpo,
deja entrar la luz blanca del conocimiento
no pierdas la fé, es lo unico que queda...
no temas al destierro...eres dueño de las tierras




si...me volvi loco sin razon...
no pido su perdon,
ni su entendimiento...
mi vida, mi juicio, mi razon,
volverme un loco sin corazon?
moustro desalmado, no se..
solo una solucion, una descisión
yo elegí, caminar por los caminos,
buscar en las ruinas mi destino.
ruinas de dolor, y desesperacion...
buscando la verdad sin condicion

encontre mi destino, una espada
al costado del camino...
una espada en forma de palabras
junto con su escudo,
con sus rimas encadenadas...

me volvi santo, me volvi noble...
encontre mi guerra, con el papel y la birome
blandiendo palabras, luchando con las rimas
sangrando por dentro, la nueva tinta adquirida

encontre mi guerra, Beauséant!!
luz blanca q entra en mi destino,
caminos divididos,
de grandeza, de peligro
solo confio en mi espada,
a salvo tras mi escudo
dejar ese lado oscuro,

una palabra, un significado.
una rima, un poema
mis alas desencadena...
mi cruzada...mi guerra santa..
lleno de gloria,
estoy listo para la batalla final...
en busca de la victoria...



---zZz---



Muchas gracias a los que suelen pasar, y gracias a los que quieren colaborar =)

3 comentarios:

  1. Está muy bueno, realmente me llegó y me gustó la rima que tiene ^^ podría usarse como canción >P

    ResponderEliminar
  2. jeje, Gracias, creo que originalmente la pense como una cancion =D

    ResponderEliminar